Se efectuará en Xalapa el NextTop Draga Queen 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

Next Top Draga Queen es una competencia de diez semanas dedicada a enaltecer el arte drag en la ciudad de Xalapa. Dicho arte ha tenido un enorme crecimiento en la plataforma de Youtube con 3,8 mil vistas más su audiencia cautiva en Instagram, Twitter y el público que se daba cita cada viernes.

Prueba de esto fue su primera emporada, realizada del 2 de julio al 3 de septiembre del 2021, la cual congregó a un total 800 personas durante los 10 capítulos realizados en nuestra sede ForOculto y tuvo una final en el teatro J.J. Herrera, en ella 10 participantes contendieron para ser la primera reina coronada del arte drag en la ciudad de Xalapa. Y dado el éxito y la recepción por parte del público es que ahora contemplamos una segunda temporada con participantes de diferentes municipios del Estado.

El estreno de esta segunda emisión está programado este 3 de junio del año en curso bajo la producción de Jairo Xavier, y a concluirla en el mes de agosto; la competencia se realizará de forma física en el recinto cultural ForOculto, ubicado en Carlos Miguel Palacios #36 col. Venustiano Carranza, atendiendo los protocolos de sanidad necesarios y también será transmitida en la plataforma digital de YouTube, vía el canal de YouTube: Next Top Draga Queen de forma diferida.

El jurado base para la temporada está a cargo de Thamora reina coronada de «La carrera Veracruz», Xavier Arcos (Diseñador de modas y styles) y Verona Ladrona reconocida draga de Xalapa por su trayectoria en diferentes escenarios de la capital, la conducción la llevará Victoria Fantasmal y la co-coductora que entrevistará a las eliminadas es la draga xalapeña La tormenta.


Comparte