Cierre de Feria Córdoba 2022 con Rodeo y Cadetes de Linares

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (29 de mayo de 2022).- En el último día de la Feria Renace la Alegría, concluirán las actividades con el Rodeo-Baile en el estadio Beisborama con la presentación de jinetes «Aguerridos Indestructibles» y Los Cadetes de Linares.
Luego de 11 días de actividades en el recinto ferial El Mexicano, este domingo de cierre a partir de las 17:00 horas iniciará la presentación en el Teatro del Pueblo Radioactive, Merit Montalvo, para los pequeños del hogar habrá un espectáculo de Wonderland, posteriormente Los Camez, Delorean Retro Band y a las 20:00 horas se espera la participación del cantante Mario Heredia.
Además los asistentes podrán encontrar 25 juegos mecánicos, una extensa variedad de alimentos y a las 21:00 horas el inicio del rodeo en el estadio Beisborama, el cual tiene un costo de entrada.
Mientras que en el recinto de la Ex Hacienda Toxpan desde las 15:00 horas continúan por último día las exposiciones pictóricas, de orquídeas, de cráneos pintados, los asistentes también pueden encontrar juego de lotería con temática de café y a las 16:00 horas una conferencia «Floristería Compostable», todo con acceso gratuito.


Comparte