Cierra Feria Córdoba 2022 con gran éxito; agradece Presidente a todos los asistentes

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (29 de mayo de 2022).- Durante el último día de la Feria Renace la Alegría, hubo una gran asistencia por parte de las familias que disfrutaron de las presentaciones en el Teatro del Pueblo, la gastronomía y los juegos mecánicos.
El Presidente Juan Martínez Flores, agradeció a los miles de asistentes durante estos 12 días de feria, señalando que se cumplió el objetivo de alegrar a las familias con la presentación de más de 17 agrupaciones musicales, en su mayoría artistas locales y de la región, dando oportunidad de darles un espacio en los escenarios, además de las compañías folklóricas, logrando la sana convivencia y un espacio 100 por ciento familiar.
Como parte del último día de actividades, en el recinto ferial El Mexicano estuvo Radioactive, Merit Montalvo; para el público infantil hubo espectáculo de Wonderland con Paw Patrol, cerrando su participación con concursos de baile y premios.
En el escenario estuvieron Los Camez, Delorean Retro Band y por último, en el Teatro del Pueblo estuvieron los cantantes cordobeses Mario Heredia y Jorge Luis, esta dupla se robó los aplausos de los asistentes.
Mientras que en el recinto ferial de la Ex Hacienda Toxpan estuvo la lotería con temática de café y la conferencia «Floristería Compostable», y una serie de exposiciones pictóricas.
Por último, en el estadio Beisborama se lleva a cabo la presentación de la agrupación La Nueva Sangre del Rancho, y en espera del rodeo con la palomilla de jinetes «Aguerridos Indestructibles», para cerrar con broche de oro con Los Cadetes de Linares.


Comparte