Comité de Damas de CMIC Veracruz-Puerto entregaron juguetes a niños de Yanga

Comparte

Redacción Hora Cero

El Comité de Damas CMIC -delegación Veracruz Puerto-, en coordinación con la Fundación Galopando Sonrisas A.C., llevó a cabo la entrega de juguetes a niños del municipio de Yanga.

Dichos juguetes fueron el producto de la entrega y recaudación del evento organizado por las mujeres de la construcción de CMIC Veracruz-Puerto, denominados “Hablemos de Autismo” y “Juguetón 2022 CMIC”.

Teniendo como escenario el Lienzo Charro San Lorenzo de Yanga, se congregaron cerca de 200 niños para presenciar un evento “hecho con amor y desde el corazón por parte de este incansable comité”, dijo la presidenta del organismo social, Erika Andrade Pineda.

Payasos, regalos y comida, fueron el marco de este importante evento que celebra a la niñez veracruzana de escasos recursos, “donde las sonrisas son el mejor pago para las mujeres que organizaron este evento”.

Las damas del comité entregaron a cada niño un refrigerio y se contó con cuentacuentos y un payaso que hizo reír tanto a niños como adultos, así como paseos en caballo, todo preparado con mucho cariño.

Presentes se dieron cita: Fernando Nicolás Gordillo Torres, Presidente Municipal de Yanga, así como Elizabeth Franco Cortés, Presidenta del DIF, además de integrantes del cabildo de dicho municipio, así como el staff de la Fundación Galopando Sonrisas A.C. y las integr


Comparte