Invita IVEC a laboratorios de danza, teatro y música, en el CEVART

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, invita a creadoras y creadores escénicos a participar en actividades formativas de danza, teatro y música, que se llevarán a cabo durante el mes de junio en las instalaciones del CEVART y en modalidad virtual.

Los días lunes, miércoles y viernes, del 6 al 29 de junio, en las aulas del CEVART tendrán lugar de manera presencial dos laboratorios creativos. En horario de 17:00 a 20:00 horas el laboratorio Improvisación teatral avanzada, a cargo del artista escénico Iván Barradas. En esas mismas fechas,  de las 19:30 a las 21:30 horas la bailarina Gisela Vidaña Prieto impartirá el laboratorio Creación coreográfica. Las personas interesadas en participar en estos laboratorios presenciales pueden registrar sus datos en https://bit.ly/LABpresencial.

Los sábados 11, 18 y 25 de junio, por medio de la plataforma Zoom se ofertan dos laboratorios virtuales. De 9:00 a 11:00 horas el director de orquesta Rey Alejandro Conde Valdivia presentará el laboratorio Dirección de ensambles; y en las mismas fechas, de las 16:00 a 18:00 horas se impartirá el laboratorio Experimentación musical, dirigido por el compositor e intérprete Oscar Iván Bernardo Martínez. Las y los interesados en cursar los laboratorios virtuales pueden inscribirse a través del enlace: https://bit.ly/LABSonline.

El IVEC reitera la invitación a participar en estas propuestas formativas de excelente calidad que se llevarán a cabo del 6 al 29 de junio en modalidad presencial y virtual, en las instalaciones del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” y en modalidad virtual.  Todas las actividades son gratuitas, con cupo limitado. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 229. 932. 1332 o enviar un correo electrónico a la dirección difusion.cevart@ivec.gob.mx.

Conoce toda la oferta artística y cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura y el CEVART han programado para ti esta temporada en las redes sociales @CEVARTivec  y @IVECoficial.


Comparte