Desaparece Director de Policía Vial en Veracruz

Comparte

Juan David Castilla

Autoridades de Veracruz confirmaron la desaparición del director de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Alan Cuetero Meza.

La Comisión Estatal de Búsqueda, cuya encargada de despacho es Brenda Cerón Chagoya, emitió la ficha con su fotografía, datos personales y características particulares.

Se presume que el pasado 29 de mayo fue sometido por presuntos delincuentes sobre las calles Alcocer y Victoria, en el Puerto de Veracruz, donde se llevaron también su vehículo particular.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el automóvil abandonado y localizado en la comunidad Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, es propiedad del mando policiaco, alias “El Archie”.

La unida fue encontrada la tarde del lunes 30 de mayo a unos metros del Palacio Municipal, una zona conurbada con la ciudad de Xalapa, la capital del estado.

La tarde de ayer también se desplegó un fuerte operativo en la colonia Francisco Villa, del puerto de Veracruz, que dejó un saldo de un presunto delincuente abatido y el aseguramiento de una camioneta, hechos que podrían estar relacionados con la desaparición del jefe policiaco.

Las acciones de búsqueda se llevan a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pero también en Xalapa, Emiliano Zapata, Jamapa y otros municipios aledaños.

De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, Juan Alan Cuetero Meza, de 32 años, nació el 12 de marzo de 1990 y desapareció en el puerto jarocho.

El oficial mide un metro con 70 centímetros. Tiene ojos verdes, es de piel blanca y su cabello es castaño, corto y rizado. Tiene una cicatriz en el abdomen y un lunar en el lado derecho de la espalda.

La gente que tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número telefónico 228 319 31 87 o al número de emergencias 911.


Comparte