Recibió diputada Cecilia Guevara presea “Hermila Galindo” por su labor legislativa

Comparte

Redacción Hora Cero

Por su gran labor como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, el Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa de la Universidad Veracruzana (UV), en el marco de su tercer aniversario, distinguió a la diputada Cecilia Guevara con la presea “Hermila Galindo Acosta”.

La Legisladora agradeció el reconocimiento, mismo que -dijo- la obliga a redoblar esfuerzos a favor de Veracruz, llevando al Congreso de Veracruz la voz de las ciudadanas y ciudadanos, legislando por y para el pueblo.

“Agradezco su distinción. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar, siempre seré su voz en el Congreso”, destacó la Representante popular por el Distrito local V, con cabecera en Poza Rica, quien señaló que los nuevos tiempos de la política obligan a estar más cerca de la gente, bajo la premisa de ser legisladoras de menos escritorio y más territorio.

En este evento, el Semillero de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa, organización juvenil de la Universidad Veracruzana que busca contribuir con la profesionalización y especialización del quehacer legislativo, también distinguió a las legisladoras Illya Dolores Escobar Martínez, Eusebia Cortés Pérez y Maribel Ramírez Topete.

En el marco del tercer aniversario de dicha organización universitaria se procedió a la renovación de su dirigencia, acto realizado en la Facultad de Derecho de la UV.


Comparte