Congreso, promotor de actividades que impulsen el turismo y la producción local: diputadas de Morena

Comparte

Redacción Hora Cero

Todos los productores serán escuchados y respaldados ante el Congreso, y siempre avalaremos todas las acciones que promuevan sus productos, reactiven la economía y el turismo, señalaron las diputadas por Morena, Rosalinda Galindo Silva, Cecilia Guevara Guembe y Ana Miriam Ferráez Centeno.

En la clausura de la “Expo Flor y Miel 2022”, Galindo Silva, representante del Distrito Xalapa I, reconoció los esfuerzos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Xalapa por impulsar, siguiendo las medidas preventivas, un evento de gran relevancia que reactivó la floricultura y productos derivados de la apicultura, así como atrajo la atención de visitantes locales y nacionales.

“Este evento incentivó el potencial comercial de la llamada “Ciudad de las Flores”, al mostrar una parte de los productos que aquí se producen y en atraer a los turistas para conocer Xalapa y sus alrededores; todo esto impacta positivamente con más derrama económica y, sin duda, en el Poder Legislativo respaldamos que continúen estas acciones”, expresó.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara Guembe, exhortó a las autoridades a continuar con la realización de estas exposiciones y eventos que estimulan el comercio local para los productores y abonan en el trabajo legislativo, al vincular a este sector de la población con sus representantes para ser escuchados y sumar esfuerzos por más y mejores condiciones para los productores de la región.

“Nosotros, como Poder Legislativo, estamos atentos, porque somos representantes populares que velamos por las demandas de la gente, que depositó la confianza en nosotros y somos la voz de ellos y ellas. Con estas acciones se ha demostrado que somos un gobierno itinerante, cercano a la gente, y seguiremos aquí, apoyando a las y los productores, para reactivar la economía y el turismo”, expresó.

De la misma forma, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno se congratuló por el respaldo de las autoridades estatales, quienes entregaron reconocimientos a los productores que expusieron y premios para quienes participaron en concursos, con herramientas que apoyarán en sus actividades económicas.


Comparte