Continúa IVEC sesiones de lectura voz alta en el Centro Cultural del Sotavento

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa de manera presencial con las sesiones de lectura en voz alta dirigidas a todo público. La próxima sesión se llevará a cabo el viernes 3 de junio, en punto de las 16:00 horas en la sala de lectura Josefa Murillo, en el recinto cultural tlacotalpeño.

Con una selección de lecturas alusivas al Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio desde 1974, el Centro Cultural del Sotavento se suma a las acciones en favor de un futuro más verde y la construcción de estilos de vida saludables, más limpios y ecológicos, en armonía con la naturaleza.

La sesión estará a cargo de Ericka Ortiz, jefa de este espacio cultural ubicado en Tlacotalpan, Veracruz, ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la lectura podrán participar todas y todos los asistentes, una experiencia inclusiva que busca coadyuvar al desarrollo del hábito lector.

El IVEC invita a participar en esta sesión de lectura en voz alta el próximo viernes 3 de junio a las 16:00 horas, en la sala de lectura Josefa Murillo, así como a formar parte del círculo de lectura del Centro Cultural del Sotavento. Las actividades son gratuitas; para solicitar más información enviar un correo a la dirección electrónica sotavento@ivec.gob.mx.

Consulta todas las actividades del Centro Cultural del Sotavento a través del Facebook @CentroCulturalSotavento y visita el sitio web del IVEC www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial para conocer la programación completa del Instituto.


Comparte