Reportan ola de desapariciones en Coatepec

Comparte

Desaparecen cuatro varones en Coatepec; sus familiares realizan jornada de búsqueda

Juan David Castilla

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, desaparecieron el pasado lunes 30 de mayo en el poblado Tuzamapan, municipio de Coatepec, en la región capital de Veracruz.

Sus familiares están alarmados y solicitaron el apoyo de las autoridades para agilizar su búsqueda, en coordinación con los habitantes de dicha localidad.

La gente se ha organizado para realizar jornadas de búsqueda en Tuzamapan y localidades aledañas del Pueblo Mágico, ubicado a solo diez kilómetros de la ciudad de Xalapa.

En redes sociales, sus familiares y vecinos convocaron a la población en general a que se sume a estas acciones para localizar a estas cuatro personas lo antes posible.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas con la fotografía, datos personales y rasgos particulares de cada uno de ellos.

Se trata de Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 años, quien mide un metro con 65 centímetros. Tiene ojos color café oscuro, la piel morena clara y el cabello lacio, negro y corto. Además de una cicatriz en el labio superior, del lado izquierdo.

Jorge Domínguez Mota tiene 21 años, cicatrices en ambos pómulos y ausencia de un diente frontal. Mide un metro con 70 centímetros y sus familiares nada saben de él.

También está desaparecido Octavio García Felipe, de 26 años, quien mide un metro con 60 centímetros y tiene cicatriz en la espalda, nariz chata, labios mixtos y tatuajes en los brazos y en el pecho.

La cuarta persona es Rigoberto García Pérez, de 42 años, quien tiene nariz aguileña y labios mixtos. Mide un metro con 62 centímetros y tiene ojos color café claro, la piel blanca y el cabello castaño oscuro, mediano y ondulado.

Sus familiares, amigos y pobladores de Tuzamapan informaron que continuarán con la búsqueda hasta encontrarlos.

La Comisión Estatal de Búsqueda puso a disposición el número telefónico 228 319 3187 para que puedan comunicarse quienes tengan información sobre su paradero.


Comparte