Desaparecen dos adultos y dos jóvenes en municipio de Rafael Lucio

Comparte

Juan David Castilla

Dos adultos y dos jóvenes desaparecieron el pasado 23 de mayo en el municipio de Rafael Lucio, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz.

Sus familiares y amigos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales, un día después de que se perdió toda comunicación con ellos.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas con la fotografía, datos personales y rasgos particulares de cada desaparecido.

Las cuatro personas se extraviaron el mismo día y en el mismo lugar, en la cabecera municipal de Rafael Lucio, mismo que colinda con los municipios de Tlacolulan, Jilotepec, Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan y Acajete.

Se trata de Miguel Ángel Durán Hernández, de 24 años, quien mide un metro con 65 centímetros y tiene nariz aguileña y boca mediana con labios delgados.

Tampoco ha sido localizado Carlos Iván Muñoz Moreno, de 26 años, quien tiene lunares en la mano izquierda y nariz, así como orejas grandes.

En la misma situación se encuentra Carlos Jiménez Hernández, de 42 años, quien mide un metro con 60 centímetros y tiene tatuajes en el brazo derecho y en la pierna derecha.

También se busca a Eduardo García Piedra, de 52 años, quien mide un metro con 70 centímetros y tiene tatuajes en el pecho y el brazo izquierdo.

Sus familiares y amigos están desesperados y piden la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para agilizar su búsqueda.


Comparte