Llegan visitantes de 6 países y 22 estados a disfrutar del Salsa Fest Veracruz

Comparte

Redacción

Boca del Río, Ver., 02 de junio de 2022.- El arranque del _Salsa Fest Veracruz 2022_ en el “salsódromo” ubicado en el bulevar Vicente Fox, rebasó las expectativas con la afluencia de los amantes de la música, provenientes de 6 países y 22 estados, para bailar al ritmo de N´Klabe, India y Los Van Van, quienes desde las 21 horas, hicieron gala de sus grandes éxitos, en lo que es considerdo como “el festival más importante de este género musical en el país”.

Desde hoy y hasta el sábado se estima el ingreso de aproximadamente 400 mil personas. Para esto los tres órdenes de gobierno implementan el Plan Operativo, bajo el esquema de Sistema de Comando de Incidentes, con el fin de brindar un mejor disfrute de este magno evento con más de mil efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Policía Naval (PN), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal.

Durante el recorrido de inicio, el secretario de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera, destacó el lleno total del evento en este primer día y aseguró “será el lunes” cuando la dependencia a su cargo dé a conocer las cifras oficiales de asistencia, derrama económica, ocupación hotelera y restaurantera.

El acceso al recinto inicia a las 17 horas; posteriormente, a las 18 horas podrán disfrutar de los eventos artísticos como el Valet Orgullo Veracruzano, grupos locales de salsa, concursos y animadores. Finalmente a las 21 horas podrán compartir sus mejores pasos y cantar con los artistas invitados.

Si te perdiste de este primer día, mañana podrán disfrutar de la Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; para cerrar el sábado, visitante y locales podrán disfrutar con Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D´León, bajo la conducción y animación de Juan Santiago y Eduardo “El Topper” Cureño.

Además, si no tuvieron la oportunidad de conseguir sus boletos en la página oficial, pueden solicitarlos totalmente gratis en la entrada. En caso de no poder acudir, pueden seguir la transmisión especial de Radio Televisión de Veracruz (RTV) y en las redes sociales oficiales del Gobierno de Veracruz. ¡Se va a poner buenísimo!


Comparte