Intentan “levantar” a mujeres en Coatepec

Comparte

Juan David Castilla

Los pobladores de Coatepec emitieron una alerta en redes sociales ante la presencia de sujetos que han intentado “levantar” a mujeres.

La semana pasada ocurrió un incidente de esta índole en la colonia Los Carriles, en la zona del camellón donde la gente suele ejercitarse.

“Secuestrador anduvo por Los Carriles de Coatepec. Ayer por la tarde intentaron levantar a una joven que estaba corriendo en dicho lugar”, se lee en parte del mensaje.

Indicaron que el presunto agresor es un hombre moreno que viaja en un Nissan-Versa, color negro.

“Ya están alertados los jefes de Manzana por parte de las autoridades del municipio de #Coatepec, recuerda, grita o has una señal de auxilio. Todos Unidos lograremos que ni una más sea levantada”, añadieron.

Otro caso se suscitó en la zona de la delegación de Tránsito donde los vecinos señalan a unos suegros que operan a bordo de un vehículo color blanco.

“Muy buenos días. Les comunico que el dia jueves fui hacer mis compras y por tránsito circulaba un coche blanco se acercó a pedirme dirección. Le dije que que no sabía fui a comprar mis cosas y de regreso me lo volví a topar. La cual me situó y en Xicoténcatl, me abordó pero se bajaron y me dijeron que me subiera y parto a correr me metí a una casa y papelería y ya ahí me quedé como 20 minutos. El señor de ahí me acompañó a casa. Les comunico porque peligramoas tanto mujeres como hombres. Gracias. Eso fue como a las doce del día”, relató otra mujer.

Por tal motivo, los pobladores exigieron a las autoridades municipales y estatales que incrementen la vigilancia en el Pueblo Mágico para que se garantice la seguridad de todas las personas.


Comparte