Acerca STPSP servicio de empleo a población de Banderilla y Teocelo

Comparte

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) estableció un convenio de colaboración entre el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los ayuntamientos de Banderilla y Teocelo, a fin de acercar oportunidades laborales confiables a los habitantes de ambos municipios.

Como primer acercamiento, las autoridades acordaron la instalación de un módulo para informar a la población sobre ofertas en su región; de este modo, la operatividad del organismo federal aumenta su alcance y las posibilidades de vincular a buscadores y empleadores.

Además, el 17 de junio tendrá lugar una Feria de Empleo en el recinto ferial de Banderilla con vacantes profesionales, de servicio y oficios, por empresas de la zona. Los interesados deberán acudir de las 09:00 a las 14:00 horas y llevar solicitudes y currículums.

La titular de la STPSP, Dorheny García Cayetano, reconoció la coordinación entre alcaldes y los órdenes estatal y federal en beneficio de las y los veracruzanos; “esta red sirve también para alimentar el conocimiento territorial de la dependencia y atender necesidades específicas”, agregó.


Comparte