Invita Comude de Córdoba a la edición de la Carrera del Color 2022

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (08 de junio de 2022).- La Dirección de Educación, Cultura y Deporte invita a la ciudadanía en general a participar en la próxima edición de la “Carrera del Color 2022”, que se llevará a cabo el 28 de julio a las 08:00 de la mañana. Lo recaudado de la carrera será destinado para la rehabilitación de espacios deportivos de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude).
La directora del área, Dennis Araceli Lira Tosqui, informó que se espera una buena respuesta por el interés que ha tenido la ciudadanía para sumarse a este evento deportivo, colorido y familiar, lo cual permite un ambiente sano y recreativo.
“Invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de este evento y pintarse de colores, queremos que todos sean parte de esta actividad deportiva en nuestra ciudad. Las familias pueden asistir con sus pequeños de todas las edades, amigos, deportistas e incluso las mascotas”, expresó la directora.
El Coordinador Municipal del Deporte (Comude), José Antonio Marín Bañuelos, explicó que la carrera del color comprende una ruta de 5 kilómetros, partiendo del parque 21 de Mayo sobre la avenida 1, subiendo hasta la altura de la calle 36 para regresar sobre la avenida 3, dando vuelta por la parte de atrás de la Catedral de la Inmaculada Concepción para reincorporarse sobre la avenida 1.
Por último, el coordinador de Comude añadió que la venta de los boletos para este evento ya están disponibles en las cajas de la Tesorería Municipal, oficinas de Comude, dirección de Educación, Cultura y Deporte en el edificio La Ruina, el Museo del Café, y el gimnasio Unidad y Trabajo en San José, los cuales tienen un costo de 300 pesos.
Las personas que adquieran su boleto tendrán derecho a un kit, el cual incluye una playera, medalla, gafas, número y bolsas con polvo de colores.


Comparte