En 24 horas FGE cumplimentó 16 mandamientos judiciales, 7 detenciones y localizó a 2 personas

Comparte

Redacción Hora Cero

En instalaciones de los Astilleros de Marina en Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 16 mandamientos judiciales, se efectuaron 7 detenciones en flagrancia y se localizaron a 2 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Fiscal Regional Coatzacoalcos, Claudio Iván Vega Ramos, informó que la Fiscalía Regional Córdoba obtuvo sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Rogelio “N”, por el delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 196/2017.

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas obtuvo en Huatusco, sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de Víctor “N”, por el delito de abuso sexual a menores, dentro del Juicio Oral 009/2021; obtuvo en Minatitlán sentencia condenatoria de 5 años de prisión, en contra de Hilario “N”, por el delito de abuso sexual de menores, dentro del proceso penal 125/2022; en Pánuco, sentencia condenatoria de 3 años de prisión en contra de Roberto “N”, por el delito de violencia familiar; en Tuxpan, sentencia condenatoria de 3 años de prisión en contra de José Antonio “N”, por el delito de violencia familiar; en Ozuluama obtuvo vinculación a proceso en contra de Cruz “N”, por el presunto delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 140/2021; en Cardel, imputación en contra de Miguel “N”  por el presunto delito de abuso sexual y a Alberto “N” por el presunto delito de hostigamiento sexual. El Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa; en Misantla, imputación en contra de Antonio “N” por el presunto delito de violación. El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 33/2022.

 

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo sentencia condenatoria de 5 años de prisión, en contra de Diego Gabriel “N”, por el delito de pederastia, dentro del proceso penal 183/2019.

 

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo imputación en contra de Natividad “N”, por el presunto delito de despojo, dentro del proceso penal 1064/2021.

 

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo en Misantla, vinculación a proceso en contra de Fernando “N» por el presunto delito de amenazas, dentro del proceso penal 24/2022.

 

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en Nanchital, vinculación a proceso en contra de Alberto “N” por el presunto delito de amenazas, dentro del proceso penal 531/2022; en Cosoleacaque, vinculación a proceso en contra de José Francisco “N”, por el presunto delito de robo agravado. El Juez impuso como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.


Comparte