Lista para el SpeedFest en el Autodrómo Hermanos Rodríguez: Laura Sanz

Comparte

Redacción Hora Cero

 

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz encarará la quinta fecha de la Copa Notiauto, este viernes 10 y sábado 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Tenemos fe en que en el SpeedFest nos va a ir muy bien y vamos a recuperar puntos para poder seguir arriba en la tabla”, expresó.

La veracruzana está motivada tras el buen papel hecho en la cuarta fecha en el estado de Hidalgo; pese a que posterior a dicho evento fuera sancionada y le restarán puntos obtenidos en esa jornada del actual campeonato.

“Preparados para la quinta fecha de la Copa Notiauto, en esta ocasión será el SpeedFest que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en la Ciudad de México; un evento de dos días con muchas categorías que competirán. Estamos muy motivados, pues por equipos seguimos en el primer lugar; mi coequipero va arriba en la tabla, yo tuve una sanción en la carrera pasada en Pachuca, lo cual no me permitió obtener ciertos puntos, bajé en la tabla, pero aún faltan más de diez carreras por disputarse, podemos recuperarnos. Tenemos fe en que en esta carrera del SpeedFest nos va a ir muy bien y vamos a recuperar puntos para poder seguir arriba en la tabla; seguimos con el objetivo trazado de asumir el primer lugar de equipos y hacer el uno-dos en pilotos», agregó.

Laura Sanz Ortiz es distinguida en el automovilismo profesional mexicano, como una de las mejores pilotos y representará al estado de Veracruz en este festival de la velocidad en donde participarán los mejores exponentes del país.

En este SpeedFest 2022 por Copa Notiauto, correrán los Súper Turismos, Copa 1.8, Súper Turismos Light y Copa TC2000, y de parte de Super Copa, los GTM, Tractocamiones y F5, estos últimos compartirán pista con los F1800.

La fiesta será total, además de la adrenalina en pista, habrá actividades alternas entre ellas, la participación de los BashRoad Tour, quienes exhibirán una colección de autos espectaculares como: Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martín y Porsche.


Comparte