Juan Javier Gómez Cazarín, con la «Plana Mayor» de Morena en Toluca

Comparte

Redacción

Toluca, Estado de México. 12 junio 2022.- Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, asistió este domingo a la reunión «Unidad y Movilización» que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, en donde MORENA reunió a su plana mayor rumbo a la elección de 2023 en el Estado de México, así como a sus principales cuadros y candidatos rumbo a la elección presidencial de 2024.

En el evento estuvieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Además de todos los gobernadores del partido y los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

En la reunión se tomaron la foto del recuerdo Juan Javier Gómez Cazarín, Citlalli Hernández Mora, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández, Mario Delgado Carrillo, así como gobernadores de diferentes estados.

Para todos aquellos que dudaban del potencial político y la operatividad de Gómez Cazarín al interior de Morena a nivel estatal, regional y nacional, se están llevando tremendo palmo de narices, ya que el nativo de Hueyapan de Ocampo está demostrando con creces hasta donde ha llegado, convirtiéndose en un referente de empresa que le ha dado resultados concretos al proyecto de la 4T en el país.

Para concluir hay que resaltar que este domingo allá por Toluca, Gómez Cazarín fue el veracruzano más destacado en dicha reunión con la plana mayor de Morena, ya que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, fungieron este día como anfitriones del Presidente López Obrador en la ciudad de Coatzacoalcos.


Comparte