13 mandamientos judiciales, 3 detenciones y localización de 2 personas, reporta FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En la localidad de Coyolillo, municipio de Actopan, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas, se cumplimentaron 13 mandamientos judiciales, se efectuaron 3 detenciones en flagrancia y se localizaron a 2 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que

la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños Y Trata de Personas en Tantoyuca, obtuvo sentencia condenatoria de 4 años de prisión en contra de Felipe “N”, por el delito de violencia familiar; en la misma ciudad se dictó sentencia condenatoria de  3 años de reclusión en contra de Juan Francisco “N”, por el delito de violencia familiar; en Veracruz se imputó a Raúl Jacob “N” por el presunto delito de abuso sexual de menor de edad, dentro del proceso penal 476/ 2022; en Tlapacoyan, se vinculó a proceso a Kevin “N” por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, dentro del proceso penal 66/2022.

 

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo en Poza Rica, vinculación a proceso en contra de Raymundo “N”, por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.

 

La Fiscalía Regional Cosamaloapan vinculó a proceso a Martín “N” por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del proceso penal 252/2019.

 

La Fiscalía Regional Veracruz imputó a Rosario “N”, por el presunto delito de despojo, dentro del proceso penal 397/2021.


Comparte