Samuel Aguirre Ochoa invita al XIV Torneo Nacional de Voleibol

Comparte

Redacción

A través de sus redes sociales, Samuel Aguirre Ochoa, presidente de la Comisión Deportiva Nacional y dirigente del antorchismo veracruzano, invitó a asistir a la edición XIV del Torneo Nacional de Voleibol, que se realizará este 25 y 26 de junio en el deportivo Antorcha ubicado en la Reserva Vergara Tarimoya 4 del puerto de Veracruz.

A través de un video (https://fb.watch/dICoKqzo8F/), Samuel Aguirre, dijo que tras dos años de descanso obligado por la pandemia se retomará la actividad deportiva del Movimiento Antorchista

«Con este evento se retoman los torneos nacionales que se venían realizando hasta antes de la pandemia. En esta edición participarán equipos en las categorias Juvenil B, C y Libre, en las ramas femenil y varonil».

Asimismo, destacó que a pesar de que el deporte es un derecho constitucional, pero es un sector muy bajo de la población el que lo practica, por ello el Movimiento Antorchista busca que los sectores populares del país tengan acceso a la práctica deportiva.

«Antorcha organiza este tipo de eventos con el objetivo de masificar el deporte; de llevarlo a las zonas populares y campesinas, allí donde las personas no tienen dinero pagar un entrenador, en donde no existen instalaciones deportivas adecuadas. Nuestra intención es que cada día sean más los mexicanos que puedan disfrutar de las actividades deportivas. Nuestro propósito es hacer realidad el lema de que el deporte es un derecho de todos».

En este sentido, Aguirre Ochoa recalcó que estos eventos organizados por Antorcha no son financiados por el gobierno.

«Son financiados por los propios deportistas, los padres de familia y por el Movimiento Antorchista, que realiza diversas actividades económicas para que salgan adelante».

Por último, el líder antorchista reiteró la invitación para asistir a este gran torneo de vóleibol, pues aseguró los equipos que participarán son de gran calidad. Además dijo, el ambiente que se genera es muy agradable, fraterno y seguro.


Comparte