No por ponerse la playera de MORENA se les va quitar lo corrupto, traicionero: Jaime Humberto Pérez Bernabe

Comparte

Redacción Hora Cero

PAPANTLA VER.- Lanzan convocatoria de MORENA para renovar parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Consejos Estatales y Distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En entrevista con el líder moral de MORENA y actual diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé mandó un mensaje claro al pueblo sobre la mecánica de renovación de los cuadros de este instituto político.

Informó que se instalarán casillas donde podrá acudir toda la población después de haber realizado su registro vía Internet que le arrojará un folio, con la que se presentarán en la casilla junto con su credencial de elector (INE).

Las fechas serán las siguientes:

Del 16 de junio al 15 de julio se realizará un registro de los interesados e interesadas en ser Consejeros Distritales

El congreso distrital se realizará el : 30 de julio de 2022, en otros estados será el 31 del mismo año

Los congresos estatal se realizarán el : 06 y 07 de agosto de 2022; en Veracruz será el día 06.

III CONGRESO NACIONAL: 17 Y 18 de septiembre de 2022.

Agregó que continuará el presidente del comité ejecutivo Nacional Mario Delgado y la Secretaría General; todos los demás integrantes de comité Nacional serán removidos; mientras en Veracruz si se cambiará todo el comité, de manera completa.

Para dicho cambio jugarán un papel primordial los nuevos Consejeros Estatales, por lo que es importate que participen los verdaderos morenista.

Pérez Bernabe remarcó que afortunadamente todos identifican quien es quien, por lo que no los van a venir a engañar, especialmente esos que creen que por que se pusieron la playera de MORENA ya se les quitó lo corrupto o traicioneros, afortunadamente ya sabemos quienes son.

Acentuó no se vayan a confundir como unos que no tienen la esencia de MORENA, que por cierto ya andan confundidos; el legislador remató «la militancia ya sabe quienes son esos confundidos».


Comparte