Se reúne Tato Vega con delegado de Canacar en la zona Córdoba-Orizaba

Comparte

Redacción Hora Cero

Autoridades estatales y federales deben coordinarse junto con el sector transportista de Veracruz para disminuir los índices de violencia que está afectando directamente a miles de trabajadores y familias veracruzanas, señaló el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.
Lo anterior lo dijo luego de sostener una reunión con el delegado de Canacar en la zona Córdoba-Orizaba, Enrique Rustrián Villanueva, quien dijo que tan sólo en esta región existen 2 mil 600 transportistas, siendo una de las más importantes de la entidad.
“A nosotros los transportistas nos ha pegado mucho el tema de la inseguridad (…) En el tramo de Esperanza a Orizaba hemos sufrido muchos robos a nuestros socios. Les están robando la mercancía que más se mueve: abarrotes, azúcar y frijol”, dijo.
Al respecto, “Tato” Vega expuso que el Gobierno debe otorgar todas las condiciones al empresario para que se pueda desarrollar y generar empleos. Y dijo confiar en que las autoridades están haciendo su parte, sin embargo, se debe trabajar en equipo para ver mejores resultados.
“Ocupamos que los funcionarios no solo sean honestos, sino que sus secretarios sean un equipo de apoyo y que vayan en esa ideología de impulsar a los sectores y apoyarlos. Que no haya tanta burocracia, eso que es un tema sencillo que un funcionario puede atender, les apoya demasiado”, sostuvo el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz.

Comparte