Unidos y organizados daremos continuidad a la transformación: Morena

Comparte

Redacción Hora Cero

 

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2022.- Con la finalidad de fortalecer la estructura y organización de Morena, se llevará a cabo una reestructuración interna que permita dar continuidad a la transformación de México y Veracruz, expresó el Secretario de Organización del Comité Estatal, Yair Ademar Domínguez Vazquez.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, hizo un llamado a la militancia para que con este proceso se demuestre que “juntos somos un partido UNIDO, ORGANIZADO y FUERTE”.

 

“Como ya se ha dado a conocer en las próximas semanas nuestro partido va a vivir un proceso interno en el cuál se van a renovar todos los órganos de dirección, tanto a nivel estatal como nacional, esto con la finalidad de fortalecer nuestra estructura y nuestra organización” expresó.

 

Domínguez Vázquez dijo que la convocatoria, la cual es pública, “señala las fechas y el procedimiento a seguir”, sin embargo apeló a la unidad de todas y todos los militantes así como simpatizantes del movimiento, pues deben tener claridad y visión de que este proceso es para “organizar y consolidar la Transformación”.

 

Reiteró que no se debe permitir que las aspiraciones personales o intereses particulares se antepongan al proyecto de transformación, pues señaló que no es momento de pelearse por cargos o espacios, sino que  es momento de respaldar el Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Finalmente el mensaje del Secretario de Organización en el video es claro, quienes forman parte del movimiento, deberán focalizar sus esfuerzos para construir los lazos que permitan dar continuidad a la transformación en beneficio de las y los ciudadanos.


Comparte