PAN denunciará instalación de espectaculares de Rocío Nahle

Comparte

Juan David Castilla

Esta semana será presentada una denuncia por la instalación de espectaculares en carreteras de Veracruz, con la imagen de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien ha externado su aspiración para contender por la gubernatura en 2024.

Así lo dio a conocer la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Indira Rosales San Román, quien añadió que la querella será interpuesta ante Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), así como también, una queja en las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE).

«Definitivamente estamos por interponer esta queja. Ya basta de que Morena piense que se puede pasar por encima de la ley”, afirmó.

La Legisladora panista indicó que se debe investigar de dónde provienen los recursos económicos para dicha publicidad, donde se le agradece el proyecto de la refinería de Dos Bocas.

“Dos bocas es probablemente la primer refinería en el mundo que se está inaugurando sin refinar un solo barril de petróleo, y eso es muy peligroso; además de que es una burla para los mexicanos que se presente con bombo y platillo una refinería que no está trabajando», expresó.

Enfatizó que el recurso erogado para este proyecto, a través de subsidiarias de Petróleos Mexicanos (Pemex) es superior al presupuesto conjuntos de los estados de Veracruz, Tlaxcala y Campeche.

“Esto es una burla porque en el estado no hay nada que agradecer pues vivimos en un estado inseguro, corrupto y que no tiene ni medicinas para los niños con cáncer”, refirió.


Comparte