Recibe Presidente Juan Martínez a Marina-Armada; ofertan 300 vacantes

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (08 de julio de 2022). – Tras retomar sus actividades, el Presidente Municipal Juan Martínez Flores, recibió este viernes a personal de la Marina-Armada de México, quienes entregaron una convocatoria con disponibilidad de 300 lugares para la ciudadanía que desee ingresar al servicio activo como Infante de Marina.
En la reunión con el Alcalde de Córdoba, los integrantes de la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, expresaron su interés por involucrar a la comunidad en este servicio al país, cumpliendo así con el lema «honor, deber, lealtad y patriotismo», uniendo filas como Infante de Marina al personal civil.
Cabe mencionar que, al formar parte de la Armada de México, les permitirá desarrollarse laboralmente y percibir un sueldo seguro, contar con servicio médico integral, tener acceso a un fondo de ahorro, becas (si es que tienen hijos), así como seguro de vida militar, fondo de vivienda, vacaciones, entre otros beneficios y prestaciones.
Los interesados deberán cubrir con los siguientes requisitos: entregar Currículum Vitae, ser mexicano por nacimiento, límite de edad 30 años, contar con nivel de estudios mínimo de secundaria concluida, Curp, cartilla militar liberada, o en su caso, constancia válida del trámite y comprobante de domicilio.
Asimismo, contar con una estatura mínima de 1.63 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, así como no tener más de 24.9 de masa corporal, cumplir con los exámenes médicos y clínicos, así como no ser desertor de las Fuerzas Armadas.
Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de las 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 8:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Funeraria Naval, ubicada en Arista esquina Xicoténcatl, colonia Centro, Veracruz, Veracruz. Para más información pueden comunicarse al número 229 276 2233, donde personal podrá atenderlos de 14:00 a 15:30 horas.


Comparte