Disfruta los recitales de fin de cursos de la Escuela Libre de Música del IVEC

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Escuela Libre de Música del IVEC, invita a disfrutar de los tres recitales que presentarán las y los alumnos de la  Carrera Técnica en Educación Artística y los Talleres de Formación Musical Infantil, Juvenil y para Adultos con motivo del cierre del ciclo escolar 2021-2022. Los conciertos se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de julio de las 17:00 a las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Exconvento Betlehemita.

Las y los estudiantes de los talleres de Teclado, Guitarra, Violín, Violonchelo, Jugando con la Música, Coro Infantil y Orquesta Infantil y Juvenil, así como de la carrera técnica en las especialidades de Guitarra, Piano, Canto y Conjuntos Corales, participarán en tres recitales con el objetivo de presentar los aprendizajes adquiridos durante las clases. Además de constatar el trabajo realizado por alumnas, alumnos y maestros a lo largo del ciclo escolar, éstos son los primeros conciertos presenciales realizados por la ELMIVEC.

La Escuela Libre de Música del IVEC tiene como misión ofrecer a la comunidad veracruzana servicios educativos de calidad, promoviendo una formación musical integral basada en valores que fomentan el respeto, la inclusión, la equidad, el trabajo en equipo, la empatía y la pertenencia, ejes centrales del desarrollo humano. Las inscripciones al periodo septiembre 2022-enero 2023 se realizarán del 8 al 31 de agosto de 2022 y las clases del nuevo ciclo escolar comenzarán el jueves 1 de septiembre.

El IVEC reitera la invitación a los recitales de fin de cursos de la ELMIVEC, que tendrán lugar del lunes 11 al miércoles 13 de julio de las 17:00 a las 18:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, localizado en la calle Francisco Canal s/n, esq. Ignacio Zaragoza, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Los conciertos son gratuitos y con aforo limitado, atendiendo a las medidas de prevención sanitaria. Consulta más información sobre las actividades formativas de la Escuela Libre de Música del IVEC en el enlace https://bit.ly/InformesELMIVEC y a través de la página de Facebook @ELMIVEC.


Comparte