Atiende Ayuntamiento de Córdoba a la comunidad La Lagunilla; se suma Diputada Federal con gestiones

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (9 de julio de 2022).- En la comunidad La Lagunilla, habitantes y autoridades municipales sostuvieron una reunión para continuar con el plan «Sinergia Ciudadana- Ayuntamiento», para atender de inmediato las necesidades más apremiantes y proyectar la obra pública a desarrollar.
El Agente Municipal, Elías Reyes Solís y vecinos del lugar, sostuvieron la reunión con el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, de la Dirección de Obra Pública, el Jefe de Alumbrado Público, César Vallejo y de la Coordinación de Atención Ciudadana, Gabriel Góngora Higinio.
También estuvo la Diputada Federal por Córdoba, Martha Rosa Morales Romero, para la gestión de mayores recursos federales.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, el Programa Sinergia Ciudadana-Ayuntamiento busca atender de forma directa e inmediata las necesidades más apremiantes de comunidades y colonias, por lo que el Alcalde busca impulsa el bienestar de los cordobeses.
En la comunidad de Ojo de Agua, personal de Atención Ciudadana también visitó a adultos mayores de escasos recursos para atender sus problemáticas.


Comparte