Cumple SICT con caminos artesanales en Veracruz

Comparte

1000x160-ACCIONES-PARA-ERRADICAR-LA-VPMG
1000x160-INCLUSIO-N-PERSONAS-EN-VULNERABILIDAD
1200x600-Organizaciones-de-la-sociedad-civil
Redacción

Con una inversión de 17 millones de pesos, iniciaron los trabajos de rehabilitación de cuatro kilómetros del camino artesanal La Guásima Tenixtepec –Los Reyes, en la Barra de Tenixtepec.

Dieron el banderazo de los trabajos el director del Centro SICT Veracruz, Ramón Álvarez Fontán; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; y el alcalde de Papantla, Eric Domínguez.

Dicha inversión se concreta como parte del Programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales 2022, que incluye además trabajos en los municipios de Vega de Alatorre, Misantla y Papantla.

En el caso del citado camino artesanal, se beneficia a unos siete mil habitantes del municipio de Papantla.

El director del Centro SICT Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, declaró que el camino artesanal consta de seis metros de ancho; detonará la economía de la región y dará mayor seguridad y conectividad a la población con la cabecera municipal.

“En Veracruz debemos estar comunicados y no podemos estar aislados, de ahí la importancia de la ejecución de estos caminos artesanales, los cuales son una realidad en el estado Veracruz. Ya se iniciaron en Vega de Alatorre, Misantla y ahora en Papantla”, dijo el funcionario federal de la SICT.

Al término del banderazo, los funcionarios atendieron los planteamientos e inquietudes de los habitantes ahí presentes.


Comparte