Entrega Presidente uniformes a empleados municipales de Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (11 de julio de 2022). – Con el objetivo de velar por el bienestar de los trabajadores sindicalizados y de confianza, este lunes el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inició con la entrega de 1 mil 98 uniformes de uso rudo, para el personal operativo que labora en el Ayuntamiento de Córdoba.
“Este día iniciamos la entrega de 1 mil 98 uniformes de uso rudo para nuestras y nuestros trabajadores que realizan las tareas de servicios municipales, como son intendencia, Limpia Pública, Alumbrado Público, entre otros”.
La primera autoridad se comprometió a hacer la entrega de los uniformes que corresponden a los trabajadores sindicalizados y agregó, que la Dirección de Recursos Humanos trabaja en lograr el mejor clima laboral y el bienestar de todas y todos los trabajadores, a través de diferentes cursos de capacitación y sinergia laboral. Además, se comprometió a continuar dotando de las herramientas necesarias a los trabajadores.
Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Lucero Loyo Pérez, comentó que se entregó dos pares de calzado y dos pares de camisola con pantalón de uso rudo, mientras que al personal del área administrativa se les entregará la siguiente semana.
Finalmente, destacó que la compra de estos uniformes se hizo a una empresa local, ya que ofrecía mejores condiciones de costo-beneficio.


Comparte