Vamos escalando posiciones, seguimos buscando el campeonato: Laura Sanz

Comparte

Redacción Hora Cero

Tras su participación en la sexta fecha de la categoría 1.8 del serial Copa Notiauto 2022, la piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz, afirmó que pelea el campeonato, pese a una competencia muy difícil.

“Seguimos peleando el campeonato, nos fue bien dentro de lo que cabe, fue una competencia muy difícil. Cada vez nos encontramos con autos que hacemos los mimos tiempos, me enfrento a pilotos muy experimentados; gracias a Dios carrera tras carrera vamos agarrando más experiencia y escalando posiciones. Estamos satisfechos con el resultado, ya que eso nos ha seguido posicionando arriba en la tabla; seguimos peleando el campeonato, el campeonato por equipos; vamos arriba de la mitad de la temporada, nos faltan cuatro fechas dobles por disputar, son 800 puntos todavía por repartirse», agregó.

Asimismo aseguró que carrera tras carrera va sumando puntos, por lo que refuerza el campeonato por equipos.

«Queremos ese 1-2 del equipo. Ya ahora debemos prepararnos para la siguiente fecha que será el 6 de agosto y confiamos en que tendremos un buen resultado, quiero agradecerle al “Tiburón Volador” y a todo el equipo técnico que carrera a carrera hacen un excelente trabajon y que el coche esté peleando los primeros lugares”, indicó finalmente Sanz Ortiz.

La séptima fecha del campeonato en Copa Notiauto está por definir su sede, podría ser en Puebla o bien de nueva cuenta presentarse en la Ciudad de México, en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.


Comparte