Invita IVEC a bazar de emprendimiento local en el Centro Cultural Atarazanas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a visitar el primer Bazar de emprendimiento del Centro Cultural Atarazanas, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de julio, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del recinto veracruzano.

El Bazar de emprendimiento es un espacio dedicado a promover y difundir la creatividad de las y los emprendedores veracruzanos, impulsando la comercialización de los productos, diseños originales y recetas artesanales que ofrecen al público.

Las y los asistentes a esta primera emisión podrán conocer y adquirir la mercancía de 30 emprendimientos veracruzanos: textiles, productos ecológicos, tallas en madera, pinturas, orfebrería, joyería, libros, serigrafía, salsas, toritos, chocolate y mermeladas, entre otros artículos de calidad, elaborados de forma artesanal.

En el marco del bazar se llevará a cabo el taller Caligrafía con bambú y tintas orgánicas, que será impartido por el tallerista Manuel Tapia de las 17:00 a las 18:00 horas; quienes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TalleresCCA.

El IVEC reitera la invitación a este bazar de emprendimiento local el domingo 17 de julio de las 10:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas, localizado en el callejón Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. Conoce todas las actividades del recinto a través de su página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx.


Comparte