Entrega Presidente Juan Martínez ambulancia a Hospital General de Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (14 de julio de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, entregó este día al Hospital General de Córdoba «Yanga» una ambulancia para brindar el servicio de emergencia a los cordobeses.
Esta ambulancia fue entregada en comodato por la Secretaría de Salud al Ayuntamiento de Córdoba y en el mismo documento legal se estableció que ésta sería operada por el Hospital General.
La primera autoridad entregó al administrador del Hospital, Juan José Pérez Ramírez, las llaves de la ambulancia que tendrán en operación lo que dure la administración municipal 2022-2025. Donde además, el Ayuntamiento de Córdoba correrá con los gastos operativos como la gasolina, mantenimiento y el seguro de la unidad.
«Agradezco la aportación que nos hace el Gobernador Cuitláhuac García y la Secretaría de Salud que nos da esta ambulancia que es para los cordobeses que necesiten el traslado al Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz o donde el paciente necesite la atención», dijo la primera autoridad.
En esta entrega estuvieron presentes además, la Síndica Vania López González, los regidores Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Erick Gasca Morales y Eduardo Mondragón Hernández, así como el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel y la Coordinadora de Salud, Adriana Arteaga Vega.


Comparte