Es un gran logro ganar presea para Veracruz, en Nacionales CONADE: Ramsés Miranda

Comparte

Redacción Hora Cero

El nadador veracruzano Ramsés Miranda Vidal registró sobresaliente participación en los Juegos Nacionales CONADE, en donde obtuvo histórica medalla de bronce en la modalidad de Aguas Abiertas, 10 kilómetros.

El seleccionado acuático estatal e integrante de Pirañas Team obtuvo presea de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2022, efectuados hace unos días en Guaymas, Sonora.

Miranda Vidal es un deportista veracruzano que ha venido ascendiendo posiciones tanto en la natación (de piscina) como en la modalidad de Aguas Abiertas, siendo uno de los principales exponentes, en esta prueba de nado, a mar abierto.

“Me siento bien tras mi participación en los Juegos CONADE de Aguas Abiertas, estoy muy feliz por haber obtenido el tercer lugar, estuvo la competencia bastante reñida, en especial en la disputa por el tercero y cuarto lugar, muy peleada la medalla. Le dedico esta medalla a todos los que han estado apoyándome, a mi familia, mis amigos, mi entrenador; todos mis seres queridos que han estado siempre ahí en mi trayecto deportivo. En lo personal es un gran logro porque es la máxima justa a nivel nacional, siento que mi participación fue buena ya que en la natación me logré colocar en finales y en la modalidad de Aguas Abiertas logré ganar una medalla», agregó.


Comparte