Sanción a constructoras incumplidoras exige Tato Vega

Comparte

Redacción Hora Cero

Las constructoras que incumplan con sus contratos y retrasen las obras que se están realizando en Xalapa, deben ser sancionadas de manera ejemplar para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía, aseveró el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.
En ese sentido, respaldó la postura del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, de vigilar que las obras presenten un avance constante, toda vez que es una exigencia de las y los xalapeños, principalmente de los pequeños y medianos empresarios que están siendo afectados por el tema de movilidad.
“Hago un llamado al presidente municipal, Ricardo Ahued, para que ponga atención en su Dirección de Obras, que tengan un orden cronológico y una estrategia mejor definida en cuanto al orden y tiempo de hacer obras para que no nos genere tanto tráfico, tanto retraso ni un posible colapso de la ciudad”.
A su vez, Tato Vega hizo un exhorto a la ciudadanía xalapeña para ser pacientes sobre este tema, pues, aunque dijo comprender el malestar generado, recordó que los beneficios serán mayores, y subrayó que Ricardo Ahued es un servidor público con experiencia que está haciendo lo que se dejó de hacer durante los últimos 4 años.
“Recordemos que Ricardo Ahued toma un municipio abandonado por más de 4 años, gobernado por el peor alcalde que tuvimos en la capital del Estado, como lo fue Hipólito. Hoy está haciendo la mayor cantidad de obra posible que tiene y debemos comprender esa parte”.

Comparte