En materia educativa y en infraestructura se avanza en Veracruz: Zenyazen Escobar

Comparte

Redacción Hora Cero

Con una gira de trabajo en Boca del Río y Veracruz, cerró actividades esta semana el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

En materia educativa y en infraestructura, afirmó el funcionario estatal, se avanza en Veracruz.

En el municipio boqueño, el funcionario estatal asistió a una reunión de trabajo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Juan Pablo Arroyo Ortiz; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV, Jorge Miguel Uscanga Villalba; directores generales del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED) y de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), para acordar temas concernientes a estos niveles educativos. También recorrieron el estadio «Beto Ávila».

La gira que realizó Escobar García incluyó el recorrido a las instalaciones donde se construye el BTED, que servirá para la formación de los jóvenes veracruzanos y de estados cercanos que quieren profesionalizarse en el beisbol.

Para concluir, asistió al CBTIS No. 79 del puerto de Veracruz «María Soto la Marina», donde dialogó con el personal directivo y docente.


Comparte