Ve a la expoventa de libros de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar y adquirir las novedades literarias y ejemplares de uso que se exhibirán en la expoventa de libros de la 32ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2022. Después de dos años, las editoriales y libreros de México y Veracruz volverán a tomar los pasillos del Colegio Preparatorio de Xalapa, ofreciendo los títulos de 195 fondos editoriales.

En el patio central de la “Prepa Juárez” se ubicarán, entre otros sellos, el grupo editorial Océano, que despliega un amplio catálogo de Literatura Infantil y Juvenil, además de distribuir las novedades literarias de la Editorial Anagrama. Una novedad en esta feria es la participación del INEHRMInstituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México que expone su catálogo de publicaciones y también estará presentando uno de sus más recientes títulos.

En el nivel medio estarán situadas diversas editoriales emblemáticas y vigorosamente actuales, como el Fondo de Cultura Económica-Educal, la Editorial PlanetaRandom House Mondadori, la Revista Proceso y Combel, sello que procura libros vistosos en un formato pop-up para el disfrute de las y los lectores. En este nivel se encontrarán también las librerías veracruzanas La rueca de Gandhi, la Librería Mar Adentro y la Librería Hyperion, así como las publicaciones de la  Editorial IVEC, la Editorial de la Universidad Veracruzana y las ediciones del Ayuntamiento de Xalapa.

En el piso superior del honorable Colegio Preparatorio de Xalapa, el público también tendrá la oportunidad de acercarse a las librerías de uso Da VinciNueva EraBarico y Librería Aleph, tan conocidas como entrañables para las y los xalapeños. Vuelve a la feria la Librería Los Argonautas, iniciativa de uno de los más queridos libreros de Xalapa, Marduck Obrador quien fuera incansable promotor de la lectura y cuya familia preserva su legado.

Asiste a las actividades de la #32FNLIyJ y recorre los 40 módulos de librerías y sellos editoriales que esta edición trae para ti de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 19:00 horas, del 22 al 31 de julio. Además, el sábado 30 de julio la Feria extenderá su horario para dar paso a la venta especial, en la que los estands participantes, señalados con un cartel, ofrecerán atractivas rebajas en el precio de sus libros.

La #PrepaJuárez contará con todas las medidas de prevención sanitaria recomendadas por las autoridades, para brindar a las y los asistentes una experiencia segura durante su estancia en las instalaciones del colegio.

Sigue todas las actividades virtuales de la FNLIyJ 2022 a través de las redes sociales @IVECferias y @IVECoficial, consulta la programación completa de esta emisión en www.ivec.gob.mx o a través de la aplicación móvil FNLIyJ.


Comparte