Llama Junta Municipal de Reclutamiento a jóvenes a tramitar cartilla militar, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (17 de julio de 2022). – La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba hace un llamado a jóvenes que cumplan la mayoría de edad en este 2022 para tramitar su cartilla militar ante las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, informó el Jefe del área, Antonio Hernández Celis.

La invitación es para los jóvenes clase 2004, es decir, que cumplan 18 años del 1 de enero al 31 de diciembre de este año, asimismo, se hace el llamado a remisos hasta la clase 1983 para que tramiten su cartilla. “En este caso, los remisos son todos aquellos del 2003 hasta el año 1983 que no tramitaron su cartilla”, expresó el Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento.

Los interesados deberán de presentar copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, comprobante de estudios, asimismo fotografías tamaño cartilla.

Una vez integrados los documentos podrán presentarse en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal o mediante cita vía WhatsApp al número 271 131 15 69.

Antonio Hernández Celis recordó la importancia de contar con la cartilla militar: “es un documento oficial que sirve como identificación, además de que es requerido por algunas instituciones públicas y empresas, los jóvenes tienen hasta el 14 de octubre de este año para tramitarla», dijo.

Para quienes hayan perdido su documento, tendrán que solicitar una reposición en la ciudad de Xalapa y deberán contar con su número de matrícula, de no recordarla, podrán acudir a las oficinas en donde la tramitaron.


Comparte