Reporta la FGE el cumplimiento de 7 mandamientos judiciales

Comparte

Redacción

La fiscalía de Veracruz dió a conocer  que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 7 mandamientos judiciales y se efectuaron 4 detenciones en flagrancia.

Informó que la Fiscalía Regional Veracruz logró sentencia condenatoria de 3 años y 9 meses en contra de Fernando “N” por el delito de homicidio culposo, hechos ocurridos en el año 2019 en la colonia Primero de Mayo Norte en Boca del Río, cuando atropelló a la víctima identificada con las iniciales M.A.V.C.; en Veracruz, vinculación a proceso en contra de Edgar Antonio “N” por el presunto delito de robo simple;  imputación en contra de Omar de Jesús “N” por el presunto delito de lesiones dolosas.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas en Huatusco, vinculó a proceso a Miguel Ángel “N” por el presunto delito de feminicidio, en agravio de la víctima R.T.F., a quien presuntamente privó de la vida con un cuchillo, dentro del Proceso Penal 02/2020.

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo en Huatusco, vinculación a proceso en contra de Federico “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 85/2022; contra Teodoro “N” por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del Proceso Penal 82/2022.

La Fiscalía Regional Xalapa consiguió vinculación a proceso: en Misantla, contra Luis José “N” por los presuntos delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos, dentro del Proceso Penal 16/2017; en Martínez de la Torre contra Emiliano “N” por el presunto delito contra la salud, dentro del Proceso Penal 169/2022; en Coatepec, imputación contra María Janet “N” por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, dentro del Proceso Penal 90/2022-I.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo en San Andrés Tuxtla, imputación en contra de José Juan “N” por el presunto delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo, dentro del proceso penal 174/2022.

Participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, Sarahí Peña Galaviz; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina


Comparte