Presenta Turismo detalles del festival “Reborn Fest” a empresarios cordobeses

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver. – Integrantes de la Cámara de Comercio de México (Canaco) de Córdoba, representantes del sector hotelero, restaurantero, entre otros, se pronunciaron a favor del festival “Reborn Fest” en Córdoba renace la identidad de México, a desarrollarse en agosto en el marco de 201 aniversario de “Los Tratados de Córdoba”.

Los empresarios sostuvieron una reunión con la coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Valeria Pitalúa Yúnes, a quien manifestaron su respaldo para la realización del festival que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto del presente año.

La reunión tuvo como objetivo exponer a los empresarios el Festival, el cual combina la gastronomía con el entretenimiento. La idea de resaltar no sólo las tradiciones culinarias sino toda la historia y cultura de la ciudad.

La coordinadora de Turismo, destacó que es importante caminar en un mismo sentido con el sector empresarial, desde la administración municipal encabezada por el presidente Juan Martínez Flores.

Resaltó que el mandatario municipal siempre ha escuchado a los diversos sectores para conocer su sentir, y en este caso sobre el festival con la visión de que Córdoba vuelva a ser importante en materia turística, en la zona de las Altas Montañas.

“Los empresarios nos dieron comentarios muy positivos por el nivel de festival que se pretende y sus alcances. Están muy contentos de que este tipo de actividades se realicen en Córdoba y además, celebran que la iniciativa venga del gobierno municipal”.

La servidora pública acotó que se trabaja en actividades que atraigan visitantes de todo Veracruz y otros estados de México, así como turistas internacionales, ante ello, con el nombre del festival se busca conectar con las personas de diversas generaciones.

El “Reborn Fest” ofrecerá conferencias magistrales, presentaciones de libros, cenas de maridaje, exposición gastronómica, una cartelera musical para los días sábado y domingo, entre otras actividades importantes para el disfrute de la población cordobesa y el turismo.
También participaron en la presentación el regidor sexto, Sergio Armando De la Llave Migoni y el regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales.


Comparte