Se estrella patrulla en la carretera Xalapa-Coatepec; hay dos lesionados

Comparte

Juan David Castilla

 

Policías estatales a bordo de una patrulla sufrieron un accidente vehicular sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, donde dos de ellos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron antes de las diez de la noche con dirección al Pueblo Mágico, cerca de la zona conocida como La Florida, donde se encuentran los accesos hacia Briones y La Orduña.

La circulación vehicular fue obstruida durante más de media hora, mientras bomberos de Coatepec, Protección Civil municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban las maniobras para resguardar a los policías heridos.

Al sitio también arribaron varias ambulancias para trasladar a los heridos a un hospital de la capital del estado, para recibir la atención médica necesaria.

El conductor de la patrulla perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto, quedando destruida de la parte delantera.

Se trata de la unidad SP-2581 de la Secretaría de Seguridad Pública, misma que fue remolcada por una grúa, siendo liberada la carretera después de las 22:40 horas.


Comparte