Invita IVEC a disfrutar de la obra Quetzalli, una historia de papel

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro de la Reforma, invita a niñas y niños a disfrutar de Quetzalli, una historia de papel, obra de teatro infantil que se presentará el viernes 22 de julio a las 18:00 horas, en el escenario del emblemático teatro veracruzano.

En un mundo fantástico de papel vive una niña llamada Quetzalli. Una tarde de juegos, descubre que sus amigos y amigas quieren, al crecer, convertirse en avioncitos de papel, influenciados por un nuevo programa de televisión. Esto despertará en Quetzalli la incógnita sobre qué quiere ser en un futuro, respuesta que descubrirá tras un evento muy especial.

Quetzalli, una historia de papel será presentada por la compañía teatral veracruzana Tinglado, dirigida por el artista escénico Juan Pablo Solano Gómez. La puesta en escena está principalmente dirigida al público infantil de entre 5 y 10 años de edad, con el objetivo de proporcionar un espacio lúdico y artístico interactivo que fomente la orientación vocacional en las infancias.

El IVEC reitera la invitación a la obra de teatro Quetzalli, una historia de papel el próximo viernes 22 de julio a las 18:00 horas en el Teatro de la Reforma, recinto ubicado en Rayón, esq. 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Veracruz. La actividad es gratuita, con acceso controlado; las personas interesadas en asistir podrán obtener sus boletos electrónicos en la página web del Instituto: www.ivec.gob.mx.

Consulta la programación completa del Teatro de la Reforma en la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y conoce todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura a través de las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.


Comparte