7 mandamientos judiciales y localización de 2 personas, reporta FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En la Fortaleza de San Carlos, en el municipio de Perote, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 7 mandamientos judiciales y se localizaron a 2 personas reportadas como desaparecidas.

En la mesa encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que elementos de la policía ministerial en Cosoleacaque, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis “N” alias “El Puma”, por el presunto delito de feminicidio en agravio de quienes en vida respondieron a las iniciales G.M.C. y C.G.E.M., hechos suscitados en esa ciudad el pasado 15 de febrero del 2021, dentro del proceso penal 72/2021.

 

La Fiscalía Regional Xalapa, logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Alejandro “N”, por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, dentro del Juicio Oral 62/2021.

 

La Fiscalía Regional Veracruz consiguió fallo condenatorio en contra de Cristopher “N”, por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la localidad de Mata de Pita en el municipio de Veracruz, dentro del proceso penal 591/2021.

 

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo en Huayacocotla, fallo condenatorio en contra de Hilarino “N”, por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima de identidad resguardada quien fue privada de la vida con un arma blanca, el 13 de julio del año 2017 en el salón de usos múltiples en la cabecera de Texcatepec, dentro del Juicio Oral 05/2022; en Chicontepec imputó a Enrique “N”, por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas, dentro del proceso penal 52/2018.

 

La Fiscalía Regional Córdoba vinculó a proceso a Arvin Andany “N”, Ciro “N”, Luis Enrique “N” y Miguel Ángel “N”, por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 280/2022.

 

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas imputó: en Misantla, a Gustavo “N”, por los presuntos delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos, dentro del proceso penal 32/2017; en Jalacingo, a Bartolomé “N”, por el presunto delito de abuso sexual a menores cometido en agravio de una niña de identidad resguardada, dentro del proceso penal 93/2022.

 

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos vinculó a proceso a Axel Armando “N”, por los presuntos delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública, dentro del proceso penal 190/2022.

 

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo imputación en contra de Fidel “N” y José Luis “N”, por el presunto delito de detentación de vehículo robado, dentro del proceso penal 98/2022; vinculó a proceso a Isabel “N” por el presunto delito de despojo, dentro del proceso penal 37/2022.


Comparte