Comerciantes coatepecanos, exigen les permita trabajar en el parque Miguel Hidalgo

Comparte

Redacción

Coatepec, Ver.- Comerciantes antorchistas, exigen regresar a sus espacios de trabajo en el Parque Miguel Hidalgo, ante desalojo de la Dirección de Comercio respaldada por el presidente municipal, Raymundo Andrade Rivera.

En este contexto, los antorchistas coatepecanos manifiestan su inconformidad en los bajos del Ayuntamiento ante el desalojo de 6 comerciantes de su centro de trabajo argumentando que estos no habían pagado los permisos. Sin embargo, los usuarios mostraron sus cédulas laborales y los permisos en orden.

Durante su intervencion, Juventino Navarrete Xilita, lider del antorchismo en la zona centro del estado, dijo que la posición de las autoridades municipales es ignorar a los comerciantes afectados, «estamos pidiendo al presidente municipal resolver la reasignación de los lugares de trabajo de trabajo de los comerciantes que fueron desalojados el pasado jueves, 14 de este mes, de ser contrario, cada día vamos a aumentar en número para hacer valer los derechos de los trabajadores».

Por su parte, José Luis Méndes Cardoso, líder de los comerciantes, dijo que la injusticia en la administración de Raymundo Andrade, presidente municpal, cada día se torna más en contra del pueblo trabajador, así también, subrayo la corrupción que se está viviendo en la Dirección de Comercio, «por un lado reprimen a los trabajadores y los espacios son entregados a gente cercana a ellos, que le pagan moches a la Dirección de Comercio”.


Comparte