Refuerza SICT Veracruz señalética en carreteras federales libres de peaje

Comparte

Redacción

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro Veracruz, refuerza la colocación de señalamientos viales en mil 614 kilómetros de carreteras federales libres de peaje.

Se trabaja en las vialidades del norte: Poza Rica-Veracruz; Tuxpan-Tampico, tramo Poza Rica-Nautla, y en la Tuxpan-Tampico, en el suministro y colocación de señalamiento horizontal para la atención de 543 kilómetros.

Además, en la zona centro se atienden 533.50 kilómetros de las carreteras Xalapa-Veracruz; Córdoba-Paso del Toro, tramo Xalapa-Tamarindo; y Córdoba-La Boticaria, en acciones que ofrezcan a los conductores mayor seguridad e información durante su viaje.

Así en la zona sur, específicamente en las carreteras La Tinaja-Ciudad Alemán, tramo La Tinaja, y en Ciudad Alemán, del kilómetro 10+000 al 79+700. En total, aquí se colocan diversas señaléticas en 538 kilómetros.

Recuerde al viajar durante esta temporada vacacional: “Los mensajes que deberías leer cuando manejas, no están en tu celular”. Y: “Maneje con precaución”.


Comparte