Se inunda hospital de Perote; fue inaugurado ayer por el gobernador

Comparte

Redacción

Un día después de su inauguración, el Hospital General de Perote registró inundaciones, lo que fue evidenciado por los propios trabajadores a través de redes sociales.

En el video que circula se observa a trabajadores del lugar, en intentos desesperados por limpiar el agua acumulada en los pasillos.

Ese hospital fue inaugurado este miércoles por el gobernador Cuitláhuac García, quien a través de sus redes sociales expuso “¡En infraestructura de Salud también tenemos #RécordDeObras! Cumpliendo con el compromiso de dignificar los Servicios de Salud, después de 12 años de abandono por gobiernos neoliberales, hoy inauguramos el Hospital General de Perote”

Agregó: “El cual cuenta con instalaciones y equipamiento de primer nivel para brindar atención a los habitantes de la región. La Cuarta Transformación sigue cumpliendo al pueblo veracruzano”.

Luego de la inundación que se registró en el lugar, el senador panista Julen Rementería envió un mensaje, también por Twitter, al gobernador, a quien luego de arrobar, dice: “Apenas ayer inauguró usted personalmente este hospital y hoy ya se inundó. Así ha de estar la tranza, que ni 24 horas aguantó”.


Comparte