Sigue la transmisión de la serie “Artesanas, legado de Veracruz” en las redes sociales del Centro Cultural Atarazanas

Comparte

728-X90-DERECHOS-POLITICO-ELECTORALES
1000x160-Informar-com-perspectiva-de-ge-nero-1
728-X90-INCLUSIO-N-PERSONAS-EN-VULNERABILIDAD
Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, continúa con las presentaciones de la serie de charlas virtuales Artesanas, legado de Veracruz, iniciativa dedicada a difundir el trabajo y creatividad de las artesanas de la entidad veracruzana. La siguiente emisión se realizará el 25 de julio a las 16:00 horas, a través del Facebook @CentroCulturalAtarazanas.

En la serie participan artesanas y productoras del estado de Veracruz, quienes hablan sobre su quehacer, historia personal y los retos a los que se enfrentan para mantener su oficio vigente en la modernidad. En esta séptima sesión se contará con la participación de la cafeticultora Minerva Huerta Salazar, quien compartirá el proceso de obtención y elaboración del café en su municipio.

Minerva es originaria de Córdoba, Veracruz, la ciudad que huele a café. Amante del aromático desde su niñez, actualmente promueve la cadena productiva del café con la marca Casta 400.

El Centro Cultural Atarazanas invita a seguir esta transmisión de la serie Artesanas, legado de Veracruz el lunes 25 de julio a las 16:00 horas, a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas. Consulta todas las actividades de la red de recintos culturales del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx y las redes sociales @IVECoficial.


Comparte