Viven familias cordobesas «Carrera del Color»

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (24 de julio de 2022).- Las familias cordobesas vivieron un domingo alegre y diferente durante la «Carrera del Color» de 3 y 5 kilómetros, la cual fue organizada por la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) para lograr la rehabilitación de una cancha deportiva con los recursos obtenidos.
El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, refuerza el compromiso signado desde el inicio de su administración, de impulsar el deporte en el municipio, así como la convivencia familiar con estas carreras que son realizadas con el mismo propósito.
Desde las 8:00 de la mañana, la primera autoridad y la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui, dieron el banderazo de salida para el recorrido que comprendió la avenida 1 y 3 y donde participaron 300 corredores entre niños, jóvenes, adultos que llegaron hasta con mascotas para vivir la experiencia de esta colorida carrera vivida durante este domingo familiar.
«Agradecemos a toda la gente que se sumó a esta carrera, nos agradó ver esta convivencia familiar, la alegría de todos los participantes y de nuestra parte siempre estaremos impulsando el deporte», dijo la primera autoridad.
Al finalizar el recorrido llegaron los primeros corredores que se adjudicaron los tres primeros lugares: en la rama femenil, el primer lugar Lisha Romina Vázquez Castillo; segundo lugar, Susana Hernández Estrada y tercer lugar, Carmen Xocua Colohua. Mientras que en la rama varonil el primer lugar fue Javier Reyes Acolt; el segundo lugar, Humberto Alamillo Romero, y el tercer lugar, Marco Arturo Rodriguez. Los ganadores obtuvieron un premio de mil, 800 y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
En la carrera también participó la Síndica, Vania López González, y los regidores, Isamar Balderas Flores, Jonathan Francisco Rosas Blanco, Erick Gasca Morales, María del Carmen Aguilar Mendoza, así como directores de área.


Comparte