Resalta Sergio Gutiérrez Luna importancia de la Reforma Democrática en reunión con periodistas en Xalapa

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., 24 de julio de 2022.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con destacados periodistas con quienes compartió la importancia del Parlamento Abierto sobre la Reforma Electoral que inicia esta semana.

El Presidente de la Cámara de Diputados fue invitado por el Grupo de los Diez, periodistas y columnistas interesados en el quehacer político, a quienes explicó la importancia de profundizar la Democracia, defendida por la Cuarta Transformación.

Acompañado de su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, el diputado federal minatitleco remarcó su respaldo y simpatía por el trabajo y oficio político que realiza el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien ha tenido múltiples expresiones de apoyo en diferentes partes del país.

En el encuentro al que asistió la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, participaron los periodistas Bernardo Bellizia, Omar Zúñiga, Quirino Moreno, Pedro Morales, Melitón Morales, Pepe Valencia.

Así como Manolo Santiago, Bulmaro Bazaldúa, Miguel Ángel Cristiani, Bernardo Gutiérrez Parra, Sergio González Levet y Norberto Galván, integrantes del Grupo de los Diez.


Comparte