Realizará Comude cursos de verano deportivos en El Mexicano, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (25 de julio de 2022). – Con la intención de brindar actividades recreativas en este período vacacional escolar, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), llevará a cabo cursos de verano gratuitos del 1 al 20 de agosto en el complejo deportivo El Mexicano.
La encargada de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui, dijo que la intención de realizar estos talleres durante este receso escolar, es dar una opción gratuita a los padres de familia para acercar a las niñas y niños a la estimulación del desarrollo motriz y de la salud de sus hijos, por lo cual, se ofrecerán cuatro ramas deportivas como: fútbol, baloncesto, voleibol y handball (balonmano) para edades de 6 a 12 años.
La Directora informó que estos talleres se impartirán de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 11:00 horas. Los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de estas ramas deportivas, podrán acudir a las oficinas de Comude o en la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en los bajos del edificio «La Ruina», en la calle 1, entre avenidas 3 y 5.
Por último, señaló que los interesados deberán cumplir con los requisitos como CURP del menor, así como firmar una responsiva. De igual forma, se solicita a los padres de familia, acudir con su hidratación o refrigerio. Para mayor información podrán comunicarse de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas al teléfono de la oficina de Comude 271717 9526


Comparte