Encuesta revela que panistas votarían por Julen Rementería en una interna

Comparte

Redacción Hora Cero

La Consultora TResearch Internacional publicó los resultados de la última encuesta realizada a panistas, en donde se dio a conocer que quien encabeza la simpatía de los panistas en la interna del PAN es el senador Julen Rementería.

 

Hay que recordar que el Senador actualmente es el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la cámara alta y ha realizado un excelente trabajo como oposición, pues se ha enfrentado desde la tribuna a los morenistas con datos duros y exhibiendo el mal trabajo que han realizado en estos tres años de la 4T.

 

La encuesta publicada da a conocer cuál es la preferencia panista sobre los aspirantes a ser candidatos rumbo al 2024 y la respuesta fue contundente a favor del senador Julen Rementería.

 

Si hoy fueran las elecciones internas de Acción Nacional, los militantes elegirían al Coordinador de los senadores panistas, pues de acuerdo con TResearch el 43 por ciento de los panistas tienen una preferencia por Rementería del Puerto, dado que lo posicionan como el aspirante favorito.

 

De tal forma que la encuesta indica que, si hoy fueran las elecciones internas del PAN, Julen Rementería el 43 por ciento de los votos, 20 puntos por arriba del otro aspirante que es Fernando Yunes a quien sólo obtendría el 23 por ciento.

 

Sin duda, son buenas noticias para el senador, que ha sabido representar muy bien a su partido como oposición a nivel nacional, y aunque faltan dos años para las elecciones del 2024 sin duda los números están a su favor, así lo demostraron los resultados de la encuesta TResearch.


Comparte